Lifan X60 es un SUV moderno y versátil. Combina el confort de una sedán con un andar firme, confortable y elegante. Su motor de 1,8 Litros, logra una máxima potencia de 132 caballos de fuerza.

¡LIFAN X60 PUEDE SER TUYO POR UN PRECIO INCREÍBLE!

EXTERIOR

El diseño exterior del Lifan X60 se caracteriza por una mirada frontal de rasgos robustos y modernos, reflejados principalmente por un símil aluminio de soporte de marca que une ambos faros.

La apariencia exterior del Lifan X60 se completa con luces delanteras y traseras LED, llantas de aleación con neumáticos 215/65 R16, manijas de puertas cromadas y rieles porta equipaje.

INTERIOR

El Lifan X60 tiene asientos de eco-cuero. Tanto la butaca del conductor como el volante son regulables en altura. Las butacas traseras son plegables (60/40) y quedan al mismo nivel que el baúl, permitiendo un mayor espacio de guardado.

TECNOLOGÍA

El modelo Lifan X60 cuenta con una pantalla multifuncional touch, que incluye GPS, sistema de audio MP3, Bluetooth, entrada USB, microSD y controles de audio en el volante además de un sofisticado sistema de climatización. Posee una cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla y sensor de retroceso.

La tecnología del Lifan X60 se refleja en un panel de control digital, de excelente visibilidad para garantizar un manejo seguro.

MOTOR

Cuenta con un motor es de 1.8 L, 4 cilindros en línea, 16 V, VVT-I, MPI, llega a una potencia máxima de 132 (HP/RPM) y tiene 5 velocidades. Su cilindrada es de 1.794 cm3. Utiliza nafta sin plomo 93 octanos. El motor del Lifan X60 permite viajar con el máximo confort.

SEGURIDAD

Lifan X60 cuenta con frenos ABS y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag y sensores de estacionamiento trasero. Los faros antiniebla traseros así como las luces frontales de circulación diurna y una tercera luz de freno, contribuyen a una mayor visibilidad. Además, tiene una columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con pretensionador y ajustables en altura y apoya cabezas regulables.